miércoles, 12 de mayo de 2021

Ángel Torres: "El Cholo tiene razón, debe jugarse el viernes, aunque a mí me perjudique"

El presidente del Getafe apoya a Simeone y al Atlético creyendo injusto que no se cambie la fecha del partido Atleti-Getafe, programado a cuatro días de la final de Europa League.


Ángel Torres: "El Cholo tiene razón, debe jugarse el viernes, aunque a mí me perjudique"
  • whatsapp
  • linkedin

Continúa la polémica por la fecha del partido entre el Atlético de Madrid y Getafe programado para el próximo sábado a las 18.30 horas en el Coliseum. El club rojiblanco había solicitado a LaLiga adelantarlo al viernes para tener más tiempo para preparar la final de la Europa League, pero su petición ha sido denegada.

En la Federación entienden que el Getafe tiene que jugar a la misma hora que el Sevilla y el Girona, ya que se están disputando la séptima plaza. Aún así, el propio presidente del Getafe, Ángel Torres, ha admitido que está de acuerdo con las quejas de Simeone y que el duelo se debería disputar el viernes.

La liga francesa sí ha adelantado al viernes el partido del Olympique de Marsella

En una entrevista concedida a Radio Marca, Ángel Torres ha hablado sobre el tema: "Estoy totalmente de acuerdo con el Cholo, el partido debería haberse jugado el viernes. Aunque a mí me perjudique, si no protegemos nosotros a un equipo español, ¿quién lo va a hacer?".

En este sentido, conviene recordar que la liga francesa sí ha adelantado al viernes el duelo del Olympique de Marsella, que también se juega el segundo puesto con el Mónaco y el Lyon, con el objetivo de favorecer los intereses del equipo que ha llegado a la final.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar