domingo, 16 de mayo de 2021

Di María se marcharía del PSG para aterrizar en Madrid

Ángel Di María estaría dispuesto a abandonar el PSG por falta de minutos, y el Atleti vería con buenos ojos que terminase vistiendo de rojiblanco. Sobre todo, si Griezmann termina marchándose.


Di María se marcharía del PSG para aterrizar en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

En los últimos tiempos, Di María ha visto como sus compañeros de equipo Neymar, Cavani y Mbappe han gozado de más minutos que él en el PSG. Por ello, y según El Larguero de la SER, el futbolista argentino podría abandonar este verano el club francés para aterriza en la capital de España. Y en esta ocasión para vestir de rojiblanco.

El Atlético de Madrid le podría interesar enormemente contar con un jugador de la talla de Di María en sus filas, aún más si Griezmann termina marchándose a final de temporada. Simeone ya destacó las aptitudes del ex del Real Madrid cuando éste era jugador del equipo rival, en 2014, antes de disputar la Supercopa de España. "Es de los jugadores del Madrid más desequilibrantes", dijo.

Di María: "El club necesita traer jugadores y para eso tiene que vender otros"

El contrato de Di María finaliza en junio 2019 y tiene 30 años. El pasado 1 de mayo, el argentino ya deslizaba en unas declaraciones a France Football que podría salir. "El club necesita traer jugadores y para eso tiene que vender otros", dijo.

Aún así, pase lo que pase, el club rojiblanco va a hacer todo lo posible porque Griezmann se quede. Así lo ha demostrado en el día de hoy Enrique Cerezo, comiendo con el francés en un restaurante madrileño para así poder llegar a un acuerdo. En el caso de que se marche, el Atleti tendrá que barajar otras opciones en el mercado de fichajes con el fin de paliar los ánimos de la afición tras lo que sería la despedida de una estrella.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar