WWE Backlash resultados: ¿tenemos nuevo campeón o nueva campeona?

Por ELVA MG. 07/05/2018

Con varios títulos en juego, el primer PPV de ambas marcas ha terminado así.

lucha
Hardy
resultados
libre
eventos
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
SmackDown
PPV
Backlash
Roman
Reigns
AJ
Styles
Alexa
Bliss
Charlotte
Flair
Jeff

Seth Rollins celebra su victoria en Backlash (WWE)

El primer evento mensual de WWE en el que han participado ambas marcas, RAW y SmackDown Live ha comenzado con el preshow en el que ha tenido lugar el reencuentro entre The Miz y The Miztourages (Bo Dallas & Curtis Axel) que no ha terminado como a The Miz le hubiera gustado, quedando solo ante el combate al que más tarde se tendría que enfrentar. Además, ha tenido lugar el combate entre Bayley y Ruby Riott, acompañada por Liv Morgan y Sarah Logan. La líder del Riott Squad consiguió la victoria tras realizarle a Bayley el RiottKick.

El evento comenzó con el combate en el que Seth Rollins defendía su título Intercontinental ante The Miz. El retador no solo quería pasar el cinturón de una marca a otra, sino que, además, deseaba batir el récord de más títulos Intercontinentales, ostentado hasta el momento por Chris Jericho, ganados por una superestrella. Pero Seth Rollins lo impidió reteniendo el título, aunque este acabó con daño en su rodilla derecha.

A continuación, tuvo lugar el primer combate femenino de la noche, por el título de mujeres de RAW, que enfrentó a la campeona Nia Jax con su examiga Alexa Bliss. Este título tampoco cambió de manos tras la victoria de Nia.

El tercer combate de la noche fue el que tuvo en juego el título de los Estados Unidos. Jeff Hardy fue capaz de retener el título ante Randy Orton.

Después apareció Elias con su guitarra, que no tenía ningún combate anunciado para el evento, pero fue interrumpido por los New Day, por Aiden English y Rusev y por Now Way Jose que salió junto a Titus Worldwide y Breezango. De la nada apareció Bobby Roode que atacó a Elias por la espalda.

Cuarto combate de la noche, el que enfrentó a Daniel Bryan, que regresó el mes pasado a los cuadriláteros tras una ausencia de más de dos años por diferentes lesiones, con Big Cass. El exmánager general de SmackDown Live se llevó la victoria tras conseguir que su rival se rindiera utilizando el YesLock.

Turno de nuevo para las mujeres. Carmella defendió su título femenino de SmackDown Live ante la excampeona Charlotte Flair. Después de conseguir el cinturón tras canjear el maletín de Money in the Bank, la princesa de Staten Island continuó como campeona tras hacerle una cuenta de tres a Charlotte que se hizo daño al saltar desde la tercera cuerda.

La rivalidad entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura continuaba con un combate sin descalificación por el título de WWE. Para sorpresa de todos, el combate terminó sin resultado, cuando ninguno de los dos fue capaz de responder a la cuenta de diez del árbitro. Los dos luchadores, que se conocen muy bien, se atacaron con todo tipo de movimientos. A pesar del resultado, AJ Styles continúa siendo campeón de WWE.

El único combate de parejas de la noche terminó con la victoria de Braun Strowman y Bobby Lashley sobre Sami Zayn y Kevin Owens. Los problemas entre Zayn y Owens provocaron que estos perdieran el combate ante el ganador del Royal Rumble más grande de la historia y el ex campeón de la ECW, aunque no quedó claro si la cuenta de tres se realizó sobre el hombre que era legal en ese momento.

Para cerrar la noche, Roman Reigns, que venía acumulando una serie de derrotas, se enfrentó a Samoa Joe, que prometía destrozarle en un combate. Tras una intensa pelea, en la que ambos dieron el cien por cien para conseguir alzarse con la victoria, el combate finalizó cuando Reigns utilizó su famosa Spear para luego realizar a Joe la cuenta de tres.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar