contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA BLANCO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL PARTIDO ANTE EL FC BARCELONA

Casemiro: "El resultado es justo a pesar de que el árbitro pudo pitar un penalti"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/05/2018

El brasileño indicó que "hubo algunas dudas en muchas jugadas" y que han "tenido" el control del partido con un jugador menos.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
LaLiga
FCBarcelona
Valverde
Casemiro
CampNou
declaraciones
zonamixta

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, habló en zona mixta tras el empate a dos goles en 'El Clásico' ante el FC Barcelona. Sobre el punto logrado, el brasileño hizo una valoración extensa. "Un poco de dudas en algunas jugadas, hemos tenido el control del partido ellos con uno menos, la calidad de un jugador hizo la diferencia en el 2-1 y nosotros sin Cristiano perdemos un poco en la segunda parte, pero bueno Balance del punto conseguido: "Un poco de dudas en algunas jugadas, hemos tenido el control del partido ellos con uno menos, la calidad de un jugador hizo la diferencia en el 2-1 y nosotros sin Cristiano perdemos un poco en la segunda parte, pero bueno el resultado es justo a pesar de que el árbitro puede pitar un penalti a Marcelo", explicó Casemiro.

Sobre la actuación arbitral, Casemiro habló de que "no podemos hablar del árbitro, quiere hacer lo mejor siempre, puede equivocarse para uno o para otro, no hay que hablar del árbitro y sí del partido, de los dos equipos jugando bien queriendo la victoria, aunque el Barcelona ya es campeón, y hemos demostrado que los dos equipos somos los mejores de la Liga", y explicó que este empate "no es culpa del árbitro, aunque hay dudas en una jugada, un gran partido de los dos y creo que han disfrutado del encuentro"

Por último, Casemiro explicó el objetivo del Real Madrid en este partido: "Cuando entras con la camiseta del Real Madrid, este escudo te exige siempre, da igual si el Barcelona ya era campeón"; "Yo me quedo con la final de Champions, enhorabuena al Barcelona que han jugado mejor que nosotros en Liga y han ganado más puntos que nosotros que nos dejamos puntos importantes, pero nosotros tenemos una bonita oportunidad para demostrar que somos los mejores de Europa".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar