miércoles, 12 de mayo de 2021

Ramos: "El Barça ha metido un poco de presión al árbitro en el túnel"

El central del Real Madrid tuvo palabras de despedida de Iniesta, afirmando que "es un grande que se nos va y una pena".


Ramos: "El Barça ha metido un poco de presión al árbitro en el túnel"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en zona mixta tras disputar 'El Clásico' donde finalizó con empate a dos goles ante el FC Barcelona. Sobre el partido hizo una valoración extensa: "Sabíamos lo que nos jugábamos a pesar de que la Liga ya la han ganado ellos. El Madrid ha hecho un partido muy bueno en líneas generales. Hemos salido a ganar desde el primer minuto. Nos llevamos un punto, nos hubiese gustado haber ganado y haberle roto esa racha que llevan esta temporada. No ha sido así, pero en líneas generales para preparar la final de Kiev hay que seguir esta línea”.

En la jugada de Suárez tirado en el suelo, Ramos fue directo y respondió que "cuando hay un compañero tirado en el suelo y piensas que es grave, normalmente tiras el balón fuera. Pero ya conociéndolo un poco… Máximo respeto siempre al Barcelona pero creo que en esa jugada no era necesario”. Sobre la presión del Barça en el túnel, Ramos explicó que "ha metido un poco de presión en el túnel. No sé si hay cámaras o no… Le han dicho de todo. Esto no es fútbol”.

Aunque no exento de polémica, Ramos indicó que la temporada culé y LaLiga lograda "no la han ganado por los árbitros. Han hecho méritos y hay que felicitarlos. Nosotros fallamos y supieron aprovecharlo. Fueron más equilibrados en esta competición”. Otra de las preguntas fue la despedida de Iniesta del fútbol español, donde dijo que "es una pena, un grande que se nos va. Igual nos vemos en China”. En cuanto a las molestías de Cristiano Ronaldo, Ramos explicó que "el esguince lo tiene un poco inflamado". Por último, sobre Luis Suárez, Ramos finalizó diciendo que "cada uno es de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie. Suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro".

Te puede interesar