viernes, 3 de diciembre de 2021

Zidane: "Cristiano decía que era poca cosa"

El técnico del Real Madrid valoró la actuación de sus jugadores, dejando de lado la del árbitro, en 'el clásico'.


Zidane: "Cristiano decía que era poca cosa"
  • whatsapp
  • linkedin

Sobre el partido: “No voy a hablar de los árbitros. Yo creo que hicimos un buen partido, sobre todo la primera jugando once contra once y la segunda, diez contra once, fue un poco peor para nosotros. Pero bueno, no cambia nada, no perdemos, y hay que felicitar a los jugadores. Me hubiera gustado ganar. Yo creo que ha sido un buen partido de fútbol con intensidad, con ocasiones de goles y con buen juego”.

Lesión de Ronaldo: “Cristiano decía que era poca cosa, pero como siempre, veremos mañana haciendo las pruebas el daño que se ha hecho en el tobillo. Estaba un poco hinchado, pero él decía que era poca cosa.”

Bale y Benzema: “Lo más importante para nosotros es que trabajan todos los días. Hay momentos de dificultades a lo largo de la temporada, pero el otro día Karim demostró en la semifinal que está ahí en los momentos importantes. Nos quedan tres partidos de liga y nuestra final de Champions.”

Posibilidad de ganar: “Hemos tenido muchas oportunidades de hacer gol, de marcar nosotros, sobre todo en la primera parte. Pero bueno, al final es un empate y esto no cambiar. Y al final al Barcelona le quedan dos partidos, pero va a quedar invicto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar