domingo, 9 de mayo de 2021

Simeone: "Gabi tiene 34 años, Torres también. ¿Qué queréis?"

Simeone dio explicaciones sobre las rotaciones ante el Espanyol. Además, habló sobre la lesión de Vitolo y la carga tan alta de ritmo de competición.


Simeone: "Gabi tiene 34 años, Torres también. ¿Qué queréis?"
  • whatsapp
  • linkedin

El mal partido de hoy. “En algún momento podía suceder, y tocó hoy. No hicimos buen juego, no tuvimos concentración. Lo esperaba, somos muy pocos, jugamos mucho. Así como mi voz (ronco) el equipo venía cansado”.

La falta de concentración. “Hay aceptar que existe esta posibilidad. Ya nos pasó antes contra el Levante después de ganar la Europa League. Es muy difícil mantener la concentración siempre. Ahora hay que limpiar la mente para afrontar el próximo partido de otra manera. Desde el jueves contra el Arsenal sólo han pasado cuatro días, y cuatro son los días que vamos a tener para preparar la final de Europa League”.

"Cuatro son los días que vamos a tener para preparar la final de Europa League"

Los minutos de Oblak para que pueda conseguir el Zamora. “Yo pienso en ganar, no pienso en nada más”.

Las rotaciones por tener la mente puesta en Lyon. “Costa y Correa están sancionados, Griezmann hizo un gran esfuerzo, Gabi tiene 34 años, Torres tiene 34 años. ¿Qué queréis?”.

La sustitución de Filipe Luis. “Filipe jugó 70 min. bastante buenos. Pero lo importante es que no se vuelva a lesionar. Desde hace dos meses no jugaba. Tenemos muy pocos futbolistas”.

Tantos partidos puede ser una excusa. Estamos habituados a jugar jueves y domingo, no es una excusa. Como entrenador sé que es posible que estas situaciones puedan aparecer”.

La lesión de Vitolo. “Es una pena, Vitolo buscaba continuidad y se ha tenido que marchar lesionado. No sabemos el grado de la lesión”.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar