El alero del FC Barcelona Lassa, Adam Hanga, ha llegado a la cifra de 200 partidos en la máxima categoría del baloncesto español. Su equipo se enfrentó al MoraBanc Andorra teniendo como escenario el Palau Blaugrana, donde sumó un nuevo triunfo (94-70) clave para recuperar la confianza. Permaneció 15:37 minutos sobre el terreno de juego, en los que aportó un total de 8 puntos y 1 asistencia para un crédito de valoración de 4 puntos.
El internacional húngaro hizo su debut en la Liga Endesa durante la campaña 2011/12, en las filas del Assignia Manresa (donde permaneció dos temporadas). En verano de 2013, hizo las maletas rumbo al Laboral Kutxa. La entidad baskonista decidió cederlo en el curso 2014/15 al Sidigas Avelino de la Lega. No obstante, el año siguiente volvió a Vitoria-Gasteiz para disputar dos campañas, en las que acabó consolidándose como uno de los mejores jugadores de la competición gracias a su capacidad atlética, versatilidad y efectividad anotadora.
En los 199 disputados, registró una promedio de 9.2 puntos, 3.7 rebotes, 1.8 asistencias y obtuvo un crédito de valoración de 10.9 puntos. Su mejor actuación la firmó en su segunda etapa en Manresa, en un choque ante el Iberostar Tenerife (28 puntos, 5 rebotes y 37 de valoración).
Esta temporada, Hanga fichó por el FC Barcelona Lassa y alcanzó su primer gran título como profesional; al superar al Real Madrid en la final de la Copa del Rey celebrada en Gran Canaria.
Cabe destacar que en 2011 fue seleccionado en el draft de la NBA en la segunda ronda por los San Antonio Spurs.