sábado, 8 de mayo de 2021

90 días son suficientes para transformar tu cuerpo

Hoy os queremos hablar de algo que está revolucionando el mundo del adelgazamiento y el fitness, nos referimos al sistema “T90” TRANSFORMATE EN 90 DÍAS del entrenador personal Alex Giménez.


90 días son suficientes para transformar tu cuerpo
  • whatsapp
  • linkedin

Reconócelo. El verano está a la vuelta de la esquina y dentro de tres meses estarás en la playa luciendo… michelín. Si, lo sabemos. Desde navidad has intentado en muchas ocasiones ponerte a dieta pero, al final, el hambre siempre te ha vencido. Y ahora, a tres meses vista, estás desesperad@ preguntándote si existe alguna fórmula milagrosa, algún método que te ayude a recuperar el tiempo perdido, que te ponga en forma y realice un cambio significativo en tu imagen en un tiempo récord. Pues bien, estás de enhorabuena porque acabas de descubrir el sistema T90® del entrenador personal Alex Giménez Liang. Se trata de un sistema completamente revolucionario y definitivo que está teniendo un gran impacto en el mundo del “adelgazamiento, la transformación corporal, fitness y en general en el mundo de la preparación física/entrenamiento personal y salud”.

Alex tiene multitud de estudios relacionados con él deporte y por supuesto estudios en nutrición por la universidad unido a especializaciones en nutrigenética y genética aplicada al fitness. También es miembro experto y conferenciante de la escuela internacional de neurociencia, pero aun así, alex ha querido crear un equipo multidisciplinar con los mejores especialistas internacionales y cuenta en su equipo con Nutricionistas, Fisioterapeutas, doctores y un largo etc.

Un sistema que se ajusta a ti

El sistema de transformación T90® se adapta a ti al milímetro. No debes hacer un gran esfuerzo para encajar tu vida en esta nueva etapa sino que el T90® se adaptará a tus horarios, trabajo, gustos… tanto a tu vida profesional como a la personal o social. Los conceptos actuales de entrenamiento y nutrición cometen demasiados errores y, en muchas ocasiones, son los responsables del abandono y el fracaso de muchas personas que deben cambiar demasiadas cosas en su vida. Pero con el sistema de Alex Giménez la dieta es tan fácil y sabrosa que te parecerá increíble. Y es que su sistema consigue los máximos resultados invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo posible. Además, fruto de esa personalización, puedes elegir entrenar en el gimnasio, en casa, al aire libre o en el centro de entrenamiento de Alex, donde tendrás a tu disposición el revolucionario Biotraje T20®.

El sistema de transformación corporal más avanzado

El Biotraje T20® supone un paso de gigante a la hora de remodelar tu cuerpo, eliminar grasa, endurecer y aumentar tus músculos. “Elimina la celulitis como si fuera mantequilla”. Se trata de una forma revolucionaria de ejercitar 300 músculos de tu cuerpo simultáneamente, en sesiones semanales de 20 minutos. Una gran cantidad de famosos ya lo han probado y cuenta con multitud de centros y franquicias propias en toda España y Latinoamérica:

Los resultados de la combinación de estos dos sistemas son completamente espectaculares. Y es que el método desarrollado por Alex Giménez Liang combina los últimos descubrimientos científicos con la tecnología más puntera del mercado. De esta forma, fijando unos objetivos conseguirás cambiar aquello que deseas. Por ejemplo, eliminar celulitis, endurecer determinadas zonas o quemar grasa barriga. Son muchas las personas que ya lo han conseguido gracias a sistema revolucionario T90®. ¿A qué esperas para probarlo?

Si quieres conocer un poco más de Alex Giménez, te mostramos algunos videos a continuación:

Entrevista:

Conferencias:

Conferencia con Josef Ajram en los cines Palacio de Hielo de Madrid:

Entrevista en la radio nacional:

Entrevistas para el programa de televisión de Alex Giménez:

Lista del programa de televisión de Alex Giménez

Video con Anne Igartiburu, amiga y profesora de comunicación de Alex Giménez:

Conferencia como experto en Barcelona:

Testimonios de clientes

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar