miércoles, 1 de diciembre de 2021

Álex Abrines pasa por el quirófano con éxito y estará de baja seis semanas

La participación del jugador mallorquín en las ventanas de clasificación de la FIBA es una incógnita.


Álex Abrines pasa por el quirófano con éxito y estará de baja seis semanas
  • whatsapp
  • linkedin

Después de haber finalizado el curso con Oklahoma City Thunder, el escolta mallorquín Álex Abrines fue operado a raíz de unos problemas de hernia discal que padecía. Tanto el internacional español como su franquicia hicieron hincapié en que la intervención quirúrgica, que se llevó a cabo en Filadelfia estando a cargo del doctor William Meyers, fue un éxito.

Según han informado los Thunder a través de su página web, Abrines deberá permanecer seis meses de baja. Esto implica que su participación con la selección española en la ventana FIBA de junio está casi descartada. No obstante, podría participar en la de septiembre si su combinado le concede el permiso correspondiente.

Abrines afrontó su segunda temporada en la NBA aportando 4.7 puntos, 1.5 rebotes y 0.4 asistencias en una media de 15.1 minutos sobre el parqué, en 75 encuentros en los que fue titular en ocho ocasiones. Aunque tuvo poco tiempo sobre el parqué, tuvo una buena evolución en facetas como el ataque y la defensa; además de que siguió avanzando en los lanzamientos de tres.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar