contador web

DEPORTES | EL CLUB LO HA INFORMADO A TRAVÉS DE UN TWEET EN SUS REDES SOCIALES

El Sevilla FC desmiente que el equipo se vaya a trasladar al Estadio Olímpico de Cartuja

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/05/2018

El proyecto, del que se difundió en redes sociales, implicaría una renovación del actual recinto, y que contaría con 70.000 espectadores.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
Cartuja
estadioolimpico

Imagen del proyecto del Estadio Olímpico de la Cartuja adaptado para el Sevilla FC/Foto: Orgullo Biri

El Sevilla FC confirma que el equipo no se moverá del Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, del que afirma que "no tiene nada que ver" en ese proyecto de trasladar al equipo al Estadio Olímpico de Cartuja.

Según confirmó en su Twitter, desde la entidad de Nervión lamentan "que usen nuestro logo" para difundir la imagen y que "trabajan" para seguir mejorando el Ramón Sánchez Pizjuán. Según se difundió en redes sociales la noticia, el estadio contaría con 70.000 espectadores y se eliminarían las pistas de atletismo. También el proyecto que se rumoreó contaría con 30.000 plazas de parking (20.000 de ellas en la superficie), un graderío más bajo y una ampliación de la cubierta para tapar la grada.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar