El Sevilla FC confirma que el equipo no se moverá del Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, del que afirma que “no tiene nada que ver” en ese proyecto de trasladar al equipo al Estadio Olímpico de Cartuja.
El #SevillaFC nada tiene que ver con el proyecto de nuevo estadio que circula por RRSS. Es conocedor que los arquitectos Cruz y Ortiz, que diseñaron La Cartuja, tampoco. Lamentamos además el uso de nuestro logo. Solo trabajamos en la mejora continua del Ramón Sánchez-Pizjuán.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 3 de mayo de 2018
Según confirmó en su Twitter, desde la entidad de Nervión lamentan “que usen nuestro logo” para difundir la imagen y que “trabajan” para seguir mejorando el Ramón Sánchez Pizjuán. Según se difundió en redes sociales la noticia, el estadio contaría con 70 espectadores y se eliminarían las pistas de atletismo. También el proyecto que se rumoreó contaría con 30 plazas de parking (20 de ellas en la superficie), un graderío más bajo y una ampliación de la cubierta para tapar la grada.