domingo, 18 de abril de 2021

Sevilla FC - Real Sociedad: Ilusión en la era Caparrós en una final para ir a Europa

Los hombres de Imanol Alguacil tienen cuatro bajas por lesión y Rubén Pardo por lesión y agotarán sus últimas opciones para lograr la sexta plaza.


Sevilla FC - Real Sociedad: Ilusión en la era Caparrós en una final para ir a Europa
  • whatsapp
  • linkedin

Una final en mayúsculas. Eso es lo que tiene este viernes el Sevilla FC, que apurará sus últimas opciones de conseguir la plaza de Europa League en LaLiga Santander. Los hispalenses, ilusionados con la nueva 'era Caparrós', recibirán en el Sánchez Pizjuán a la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil quiere agarrarse a sus últimas opciones de conseguir la plaza de Europa League tras vencer por 3-1 en el derbi vasco de la pasada semana ante el Athletic Club.

Los hombres de Caparrós han preparado el entreno en el Sánchez Pizjuán un día antes del partido. En dicha preparación, no estuvo presente el lateral Jesús Navas. Según afirmó el técnico utrerano en rueda de prensa, el jugador sufre "una pequeña molestia", si bien, "él está bien, mañana estará con nosotros y nada más". Los sevillistas no han dado lista de convocados, aunque podría dar mas minutos a Carlos Fernández, titular en los últimos encuentros con el primer equipo.

Por su parte, la Real Sociedad viaja con 18 futbolistas a Sevilla y con la motivación extra tras ganar el derbi vasco por 3-1 ante el Athletic Club. Imanol Alguacil, de este modo, no podrá contar con cinco jugadores por lesión como Artiz Elustondo, Xabi Prieto, Aguirretxe y Carlos Martínez, mientras que Rubén Pardo se pierde este encuentro por lesión.

Los dos equipos se han enfrentado en la capital andaluza con 58 partidos, con un total de 33 victorias nervionenses, 13 victorias 'txuri urdin' y 12 empates. El último encuentro se disputó la pasada temporada con empate a un gol. Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas, mientras que Vela igualó la contienda en la segunda mitad. El árbitro del partido será el colegiado oscense Santiago Jaime Latre.

Te puede interesar