martes, 30 de noviembre de 2021

Zidane: "Sin sufrimiento no es posible"

El técnico francés centró sus declaraciones en halagar a Keylor y Benzema.


Zidane: "Sin sufrimiento no es posible"
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid consiguió el pase a su tercera final consecutiva en un encuentro de poder a poder frente al Bayern de Münich. Tras el encuentro, Zinedine Zidane aprovechó para halagar la gran actuación de Keylor Navas, el cuál salvó al equipo en numerosas ocasiones, y de Karim Benzema, autor de los dos tantos del conjunto merengue.

Benzema y Keylor: “Me alegro por Karim porque se lo merece. Nunca ha dejado de trabajar. Ha hecho la diferencia hoy. Me alegro por el equipo. Y luego lo de Keylor. Ha hecho muchas paradas en la segunda parte y ha salido mucho con estos jugadores enormes. Estamos muy contentos”.

Malos resultados en el Bernabéu: “¿Que si lo mejor es que la final es en Kiev? Pues sí. Si pudiera jugar siempre en el Bernabéu lo haría. Ahora hay que descansar bien para la final”.

Dificultades en el encuentro: “Con el 1-2 te meten gol en dos minutos y cambia todo. Es lo que nos pasa pero bueno, al final, jugamos contra unos equipos enormes, como a la Juve y el PSG. Hemos ganado a tres equipos enormes. Sin sufrimiento no es posible”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar