viernes, 3 de diciembre de 2021

Una Liga que manda al Dépor a Segunda División

El Barça venció por 2-4 en Riazor y se proclamó campeón de la Liga Santander


Una Liga que manda al Dépor a Segunda División
  • whatsapp
  • linkedin

Messi volvió a ser decisivo en el partido más importante -con perdón de la Final de Copa- del Fútbol Club Barcelona de la temporada. Con un hat-trick ayudó a su equipo a vencer al Deportivo de la Coruña, que ya es oficialmente nuevo equipo de la Liga 1|2|3. Coutinho inauguró el marcador, mientras que Lucas Pérez y Emre Çolak anotaron para los gallegos.

De esta forma, el Barça se proclama campeón de la Liga sin haber perdido ni un solo partido en las 35 jornadas que se han disputado. El Dépor-Barça también fue testigo del primer partido de Iniesta tras anunciar su marcha del club azulgrana. El manchego entró al césped desde el banquillo aquejado de unas molestias que le impidieron ser parte del once. Riazor le recibió con una sonora ovación en mitad de la tristeza por consumarse el descenso de su equipo.

Los pupilos de Clarence Seedorf rubricaron este domingo su descenso tras ganar el Levante al Sevilla en el partido que abría la jornada. Comenzó muy entretenido el partido, con un Barça que se adelantaba en el minuto ocho pero que el Dépor supo contestar muy bien. Con 0-2 se llegó al descanso, pero los locales llegaron a empatar el encuentro tirando de rabia. Incluso pudieron ponerse por delante, pero Messi decidió que Riazor tenía que ser el lugar de la 25ª Liga azulgrana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar