contador web

DEPORTES | JOAQUÍN CAPARRÓS LE SUSTITUYE EN EL CARGO EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA

El Sevilla FC destituye a Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/04/2018

El italiano despide su presencia como técnico hispalense dirigiendo 28 encuentros, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
montella
caparros

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC ha tomado la decisión de destituir a Vincenzo Montella como entrenador del conjunto hispalense. El equipo no pudo revertir la situación negativa de las últimas semanas en el encuentro de LaLiga Santander ante el Levante UD, donde los hispalenses cayeron por 2-1 en el Ciudad de Valencia.

Montella vino como técnico del equipo de Nervión a finales de 2017 tras suplir en el banquillo a Eduardo Berizzo. Las cosas para el italiano no comenzaron de la mejor manera posible, perdiendo el derbi hispalense en el Pizjuán por 3-5 ante el Real Betis. El técnico sevillista ha llevado al equipo a la Final de Copa del Rey y a los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de eliminar al Manchester United.

Pero la eliminación ante el Bayern de Múnich, la goleada sufrida ante el FC Barcelona en la final copera y siete jornadas sin vencer han sido el detonante definitivo para que el conjunto hispalense, a través del Consejo de Administración, destituya al técnico italiano. De este modo, Montella despide al equipo dirigiendo 28 partidos, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

JOAQUÍN CAPARRÓS, SU SUSTITUTO

Así las cosas, el Sevilla FC ya ha encontrado sustituto para Montella en el banquillo del primer equipo. Será el utrerano Joaquín Caparrós el que asuma el cargo hasta final de temporada. El técnico, que dirigió al equipo entre el 2000 y el 2005, asumirá la dirección deportiva en el equipo con Antonio Álvarez como segundo entrenador. El reto de Caparrós será llevar al equipo a la plaza de Europa League, que la tiene a tres puntos de diferencia con respecto al Villarreal CF (a falta de que el conjunto amarillo juegue su encuentro ante el Celta de Vigo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar