contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO CREE QUE HA SIDO "UN PARTIDO PAREJO" EL VIVIDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA

Franco Vázquez: "No sé si son justos vencedores pero no nos salen bien últimamente"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/04/2018

El mediocentro esperanzó a la afición diciendo que ellos "tienen equipo" para lograr la plaza europea.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
zonamixta
francovazquez
levanteud
ciudaddevalencia

El jugador del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en zona mixta tras el encuentro ante el Levante UD, donde su equipo perdió por 2-1. Vázquez analizó el encuentro de esta semana, afirmando que "ha sido un partido parejo, hemos tenido opciones para irnos con ventaja en el primer tiempo y ellos en el segundo encontraron más portería que nosotros". El jugador indicó además que "no sé si son justos vencedores" pero que la plantilla "no le salen las cosas bien".

El argentino explica que el rival "apenas llegan en el primer tiempo ellos supimos reaccionar y terminamos muy bien, muy vivos" Sobre la segunda mitad, Vázquez dijo que "ya con ellos con ansias de ganar y nosotros sin encontrar espacios nos vamos con la derrota".

Por último, Vázquez concluyó diciendo que "no atravesamos un momento fácil después de la racha que traemos, pero creo que tenemos equipo para llegar a clasificarnos a Europa en los últimos partidos que nos quedan. Nos falta concretar las opciones porque llegamos bien el área y quizás nos esté faltando un poco de suerte o situaciones que en otros momentos sí nos han acompañado".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar