contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE ROGER Y MORALES DAN LOS TRES PUNTOS A LOS LEVANTINOS, QUE CASI CERTIFICAN LA SALVACIÓN EN PRIMERA

Levante UD 2 - 1 Sevilla FC: Otra derrota para alejarse de Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/04/2018

El conjunto hispalense le faltó más contundencia en ataque, y logró empatar con el gol del canterano Carlos Fernández.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Cronica
Roger
levante
Morales
CarlosFernandez
montella
pacolopez
ciudaddevalencia

El mediapunta del Sevilla FC, Nolito, en el partido ante el Levante UD/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC continúa en su crisis deportiva de las últimas semanas y cae derrotado por 2-1 ante el Levante UD. Los hombres de Montella no supieron acertar en el encuentro ante los granotas, que con esta victoria certifican casi matemáticamente la salvación en LaLiga Santander.

El equipo hispalense comenzó con algo más de posesión de la pelota ante los locales y el canterano Carlos Fernández remató desde fuera del área tras un pase de Banega sin fortuna. El atacante está obteniendo más minutos con Montella en estas últimas semanas, ganando ventaja a Ben Yedder y Muriel en ataque. Hubo algunos minutos de algo de posesión más igualada pero los levantinos se adelantaron con un pase de Morales al área que remató Roger dentro para hacer el primer gol.

Sin embargo, el Sevilla reaccionó y logró el empate gracias a un disparo desde fuera del área de Carlos Fernández, que anotó su primer gol con el primer equipo en esta temporada. A partir de ahí, los de Montella se lanzaron y tanto Sarabia desde fuera del área como Sergio Escudero no dieron la vuelta al marcador. El conjunto de Paco López se movió muy bien por las bandas y Roger Martí casi realiza el segundo tanto local con un disparo que se fue ligeramente desviado del marco de David Soria.

En la segunda mitad, el Levante salió con más dinamita en la punta de ataque y acorraló en los primeros minutos a los hispalenses. Un pase de Postigo al área logra conectar al balón Morales pero su disparo se fue desviado. Ambos equipos lo intentaron sin suerte desde fuera del área y el Sevilla se acercó con un disparo de Banega desde algo menos del centro del campo que se fue desviado.

El Sevilla FC pudo adelantarse con un pase de Jesús Navas para Sarabia y el disparo del mediapunta fue atajado en portería por Oier. El Levante fue creciéndose con el paso de los minutos y con los cambios realizados, salió más fortalecido hasta hacer el segundo gol. Un centro de Campaña fue recibido en el interior del área por Morales, que remataría a placer ante Soria para hacer el 2-1 final. A pesar de ello, los hispalenses tuvieron muchas oportunidades para establecer la igualada, pero se marchó de vacío de Valencia con un juego con muchas dudas, y un Montella del que se duda si acabará la temporada en el equipo de Nervión.

Levante UD 2 – 1 Sevilla FC:

Levante UD: Oier; Luna, Coke, Róber, Postigo; Campaña, Sasa Lukic (Chema, 86’), Enis Bardhi, Boateng; Morales (Pedro López, 81’) y Roger (Jason, 62’).

No jugaron: Koke (p.s.), Sadiku, Ivi y Pazzini.

Sevilla FC: David Soria; Escudero, Lenglet, Mercado, Jesús Navas; Banega, Geis, Sarabia, Franco Vázquez (Layún, 73’), Nolito (Sandro Ramírez, 59’); Carlos Fernández (Muriel, 71’).

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Ben Yedder, Pizarro y Pareja.

Goles: 1-0 (Roger, 11’); 1-1 (Carlos Fernández, 16’9; 2-1 (Morales, 74’)

Árbitro: José Luis González González (colegiado castellano leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Luna (77’) por parte del Levante UD; y a Pablo Sarabia (87’) por parte del Sevilla FC.

Estadio: Ciudad de Valencia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar