lunes, 10 de mayo de 2021

Griezmann: "¿Mi futuro? Estamos hablando con el club para ver qué se puede hacer"

Tras anotar el tanto que supuso un empate agónico, Griezmann habló sobre las posibilidades de ganar la Europa League, las increíbles paradas de Oblak, y desveló detalles sobre su futuro.


Griezmann: "¿Mi futuro? Estamos hablando con el club para ver qué se puede hacer"
  • whatsapp
  • linkedin

Dos expulsiones a los doce minutos: "El principio ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas. Nos queda un partido de vuelta bonito en casa y ojalá la afición cree un ambiente de locos. Con ganas de vernos pasar a la final. Nosotros lo daremos todo".

El aguante sobre el campo: "Eso somos nosotros, resistencia. Estamos con diez, pero defendemos todos, trabajamos todos. Hubo un poco de fallo del rival y fue gol; sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar".

Oblak y él, claves: "Jan es ahora mismo el mejor portero. No es porque sea mi compañero, sino por las paradas que hace y los puntos que nos da. Intentamos hacerlo lo mejor posible para llevar al equipo donde queremos".

"Nos queda un partido de vuelta bonito"

Ganar la Europa League: "Hay que hacerlo, hay que lograrlo. Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda".

Ilusión con el Atleti: "Yo estoy ilusionado, estoy en el campo, me peleo, trabajo, intento hacer goles y estoy feliz, que es lo que más me importa”.

Su futuro: "Estamos hablando con el club para ver qué se puede hacer".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar