domingo, 28 de noviembre de 2021

Iniesta dice adiós a su etapa en el F. C. Barcelona

El jugador blaugrana ha dado una rueda de prensa en la que ha anunciado su retirada del equipo a final de temporada


Iniesta  dice adiós a su etapa en el F. C. Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Era un secreto a voces, sin embargo ha sido el protagonista, Andrés Iniesta quien se ha encargado, a través de una rueda de prensa celebrada este viernes 27 de abril a las 13:30, de comunicar su adiós definitivo del FC. Barcelona a final de temporada.

Entre lagrimas y con la voz rota, el jugador ha comunicado su decisión de que esta es su última temporada en el Barça. Una decisión en palabras del jugador muy valorada, meditada y pensada tanto a nivel interno como a nivel familiar.

"Después de 22 años aquí se lo que significa ser jugador de este equipo, para mi el mejor equipo del mundo. Se lo que significa la exigencia de jugar aquí año tras año, en todos los sentidos. Se lo que significa ser capitán de este club. Por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo entiendo que mi etapa acaba este año" Así ha justificado el albaceteño su difícil decisión.

Tras 22 años en el club y un palmarés a la altura de pocos el capitán deja la entidad sin tener aún un futuro cierto

Tres Mundiales de Clubes, cuatro Champions League, dos Supercopas de Europa, ocho ligas, seis Copas del Rey y siete Supercopas de España después, al que se le suma un Mundial y dos Eurocopas con la selección, el capitán del F. C. Barcelona abandona el equipo sin decidir aun su futuro y con el mundial de Rusia 2018 por delante, pudiendo ser esta su ultima competición a gran nivel ya que el mismo a aclarado que cualquier destino fuera de Europa es posible y todo apunta que recaerá en la Liga china.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar