miércoles, 1 de diciembre de 2021

Zidane: "Asensio ha marcado la diferencia"

El ex-jugador y actual entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia el autor del gol definitivo, Marco Asensio.


Zidane: "Asensio ha marcado la diferencia"
  • whatsapp
  • linkedin

Zinedine Zidane declaró antes los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo en Múnich por 1-2, gracias a los tantos de Marcelo y Asensio. El técnico francés valoró la actuación del mallorquín además de elogiar el buen papel de su plantilla en líneas generales.

Partido: “Podemos estar contentos con el resultado. Hemos tenido dificultades al principio del partido. Nos ha costado salir con el balón. Luego hicimos una mejor segunda parte. Ganar aquí no es nada fácil. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí. Pero podemos estar satisfechos del partido”.

Asensio: No es una novedad. Ha marcado la diferencia en el partido. Tiene una velocidad y una pegada importante. Estoy contento con él y también sus compañeros".

Keylor: Al principio de la jugada no estamos bien colocados y luego es una consecuencia de errores. No es sólo de Keylor. Pero la segunda parte hizo dos o tres paradas. Ha estado muy bien. Hemos sufrido mucho sin balón, pero normal. Hizo un gran partido Ribéry, pero en la segunda parte, incluso cuando Carvajal salió del campo y Lucas se puso de lateral, lo hicimos bien. Logramos un buen resultado”.

Marcelo: “Más allá de los goles que ha metido es un jugador importante para lo que queremos proponer, sobre todo ofensivamente. En cualquier momento puede hacer la diferencia. Jugando al inicio con Isco y después con Asensio lo hizo muy bien”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar