martes, 30 de noviembre de 2021

El Real Madrid anuncia la vuelta a las pistas de Sergio Llull

Sufrió el 10 de agosto una lesión en la rodilla derecha, durante un amistoso de la Selección ante Bélgica.


El Real Madrid anuncia la vuelta a las pistas de Sergio Llull
  • whatsapp
  • linkedin

Después de permanecer 258 días alejado del terreno de juego, como consecuencia de una grave rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, el director de juego de Mahón regresará al parqué en el tercer partido del playoff de la Euroliga ante el Panathinaikos.

Durante el largo proceso de recuperación, Llull mantuvo la actitud optimista que siempre le ha caracterizado e incluso compartió -con un tono humorístico-, a través de las redes sociales, muestras que evidenciaban tanto sus progresos como ansias de volver.

La entidad madrileña explica, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, que el jugador ha estado "dos meses andando con muletas pero ya fortaleciéndose muscularmente con ejercicios, y a partir de octubre caminando sin ayuda y ejercitándose en la piscina y en el gimnasio".

Asimismo, afirma que no ha tenido "ni un día de descanso" y que ha llevado a cabo caminatas por la sierra de Madrid, llegando a las cimas de Peñalara y la Bola del Mundo; al mismo tiempo que compaginaba estas actividades con trabajo en gimnasia y piscina.

Sergio Llull llega para ayudar al Real Madrid en un momento clave del curso, en la que el combinado lucha por hacerse con los títulos de Euroliga y Liga Endesa. El base espera poder hacer todo lo posible durante los dos meses restantes de la competición, teniendo en cuenta todos los obstáculos que están teniendo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar