viernes, 3 de diciembre de 2021

Oblak: "Ya veremos lo que pasa conmigo"

El portero esloveno declaró acerca de su futuro en el Atlético de Madrid, aunque adelantó que "esté o no esté yo, el equipo crecerá igual".


Oblak: "Ya veremos lo que pasa conmigo"
  • whatsapp
  • linkedin

Análisis del partido. Las sensaciones no son las mejores, porque no ganamos. Al final un punto, pero siempre buscamos la victoria”.

El encuentro ante el Arsenal. De cara al jueves, necesitamos marcar y no encajar. Vamos con esa idea, con la de ganar el partido marcando los máximos goles posibles, pero ya veremos si lo conseguimos”.

"Cualquier portero que estuviese en mi lugar trataría de hacerlo como yo"

Dos partidos consecutivos sin marcar. “Es verdad que no hemos marcado, el jueves recibimos tres... Yo no estoy preocupado por el equipo. Se nota un poco el cansancio, las lesiones, las sanciones... pero no estoy preocupado por el jueves, será un partido importante, no podemos equivocarnos, vamos a estar todos al 100% y el cansancio no se va a notar”.

Sin Oblak, ¿el Atlético estaría segundo? “Sí, todos los jugadores son importantes y hacen el esfuerzo para ayudar al equipo. Cualquier portero que estuviese en mi lugar trataría de hacerlo como yo.

La ambición del Atlético. “El Atlético seguro que puede crecer mucho más, ya ha crecido en los últimos años y no va a parar, pero no es sencillo. Y ya veremos lo que pasa conmigo. De momento estoy aquí, tengo contrato hasta 2021 y si estoy aquí creceremos y si no?el Atleti crecerá igual”.

Su futuro. “No hay ninguna novedad. Firmé este contrato hace dos años, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, prefiero acabar la temporada bien y espero que con un título, luego ya veremos qué pasa, pero sólo pienso en el Atlético de Madrid.

El mejor portero del mundo. “Siento mucho orgullo, para eso trabajo desde el primer día, pero puedo mejorar y espero que sigan hablando así de mí en toda mi carrera.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar