viernes, 7 de mayo de 2021

Iniesta dijo adiós en el Metropolitano sin despedirse

El futbolista castellanomanchego lloró en el banquillo después de ser sustituido en la final de la Copa del Rey.


Iniesta dijo adiós en el Metropolitano sin despedirse
  • whatsapp
  • linkedin

Andrés Iniesta dio un auténtico recital sobre el césped del Wanda Metropolitano este sábado. Con un juego de primer nivel y un golazo, fue la despedida soñada para un jugador que lleva toda una vida en un club y que, poco a poco, parece que dice adiós. Sin embargo, Iniesta aún no ha hecho oficial su marcha, pero varios hechos demuestran que es algo ya decidido y que abandonará el Barça en junio.

En primer lugar, Iniesta se marchó ovacionado por todo el estadio cuando fue sustituido allá por el minuto 87. La afición del Sevilla fue partícipe de este pequeño "homenaje" pese a la goleada que estaba sufriendo su equipo.

Además, según se vio en algunos planos cogidos por la televisión, Iniesta se mostró visiblemente emocionado en el banquillo. Junto al preparador de porteros y a Marc-André Ter Stegen, el de Fuentealbilla se echó a llorar, probablemente apenado porque para él era su última final como azulgrana.

Sumado a todo esto, su padre reconoció tras el partido que su hijo "va a dar un paso duro". José Antonio Iniesta dijo también lo siguiente: "Si decide marcharse ahora, creo que es un buen momento".

Es tal el grado de aceptación acerca de la marcha del capitán del Barça que incluso Quique Setién, entrenador del Betis, se atreve a pronunciarse. El técnico blanquiverde publicó lo siguiente en su perfil de Twitter tras el partido:

Te puede interesar