jueves, 1 de diciembre de 2022

Montella: "Iniesta ha hecho un partido de nivel absoluto"

El entrenador sevillista también reconoció tras el partido que había visto "lágrimas en el vestuario"


Montella: "Iniesta ha hecho un partido de nivel absoluto"
  • whatsapp
  • linkedin

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, reconoció que su equipo había sido muy inferior al de Valverde durante los 90 minutos de la final. El italiano se deshizo en elogios acerca de Iniesta, al que considera que será difícil de igualar. Además, aseguró que ve posible la clasificación de su equipo para Europa y que esta derrota se debe, quizás, a la falta de experiencia en finales.

Superioridad culé: "El Barcelona ha sido superior en todo desde el primer momento. Están acostumbrados a jugar finales y tiene un extraterrestre que hoy ha jugado a nivel mundial. Creo que hemos sido un poco tímidos y después del 0-1 hemos intentado reaccionar con alguna ocasión, pero el partido lo ha controlado totalmente el Barcelona. Lo siento muchísimo por la afición porque han estado hasta el final. Es una desilusión, pero ahora tenemos que tener ánimo y fuerza mental y mirar hacia delante. Veo factible que nos clasifiquemos para Europa".

Final de temporada para el Sevilla: "No tengo miedo a que el equipo se caiga. He visto lágrimas en el vestuario pero eso es bueno porque la desilusión se va fuera. Es una derrota muy dura, pero perder siempre es difícil, y más de este modo. El rival ha sido superior y solo queda darle la enhorabuena".

Iniesta: "Iniesta merecía esto. Hoy ha hecho un partido de nivel absoluto. Creo que sería difícil buscar otro como él".

Posibilidad de dimitir: "No me he planteado dimitir. No sé si esta derrota condiciona mi continuidad en el club. Solo llevo cuatro meses. Tengo contrato y estoy contento. Hay que seguir trabajando pero depende del club, pero creo que el trabajo, puesto en una balanza, es bueno. No es solo la Copa, también está la Liga. Hemos llegado aquí eliminando al Atlético y eso es una cosa excepcional".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar