viernes, 3 de diciembre de 2021

Las dudas de Montella y de Valverde de cara a la final

No se esperan sorpresas en los onces de Barcelona y Sevilla en el Wanda Metropolitano


Las dudas de Montella y de Valverde de cara a la final
  • whatsapp
  • linkedin

A falta de solo unas horas del arranque de la final de la Copa del Rey, se esperan pocas sorpresas en los onces titulares de ambos equipos. Con todos los futbolistas disponibles en el Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde podría plantear su clásico 4-4-2 para medirse al cuadro hispalense. Las bajas de Kjaer y de Corchia por problemas físicos no condicionan los planes de Montella, que saldrá con todo para intentar llevarse el gato al agua.

Sergi Roberto, pese a ser expulsado en Balaídos el pasado martes, podrá estar sobre el césped del Wanda Metropolitano, ya que la sanción no afecta al partido de Copa. La duda del 'Txingurri' está en el interior derecho, donde podría entrar Philippe Coutinho, pese a que no sea su posición natural.

El ex del Liverpool ha jugado varios partidos en el costado diestro pese a ser un futbolista del estilo de Iniesta, por lo que encajaría perfectamente en el once blaugrana. André Gomes, Denis Suárez, Dembélé, Paulinho o Aleix Vidal son las otras opciones que baraja el técnico culé para la final, pero ninguno de ellos parece tener su confianza plena.

En el caso del Sevilla, la única duda para el entrenador italiano parece estar en la punta del ataque. Con Sandro Ramírez partiendo más bien como una opción en banda izquierda como sustituto de Joaquín Correa, Wissam Ben Yedder y Luis Muriel se disputarán un puesto por ser la referencia sevillista en la final. Muriel parece partir con ventaja en cuanto minutos disputados, pero la actuación de Ben Yedder en Old Trafford y sus buenas actuaciones a raíz de ese partido podrían hacer cambiar a Montella de opinión.

Estos podrían ser los onces que saltaran al campo desde el inicio en el Wanda metropolitano:

Sevilla (4-2-3-1): David Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, Nzonzi; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Barcelona (4-4-2): Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Iniesta; Messi, Luis Suárez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar