martes, 7 de diciembre de 2021

Guaita: En el punto de mira del Atlético

El Atlético de Madrid ha contactado con Vicente Guaita, que acaba contrato con el Getafe, de cara reforzar la portería para la próxima temporada.


Guaita: En el punto de mira del Atlético
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la marcha de Moyá a la Real Sociedad, el conjunto rojiblanco se quedó con dos porteros en la plantilla del primer equipo, por ello, según informa el diario AS, el club tendría en mente hacerse con un tercer portero con experiencia para así poder alternar la calidad de Oblak, la juventud y progresión de Werner y la veteranía de un meta de 31 años como Guaita. Tres porteros que solventarían con eficacia las tres competiciones de cara al año que viene.

Guaita no cambiaría de ciudad y tendría la posibilidad de pelear por la Champions

El Atlético no es el único interesado en Guaita. El portero termina contrato y ya estuvo a punto de irse al Crystal Palace hace pocas fechas. De hecho, el acuerdo sigue vigente y el meta todavía está en disposición de firmarlo. Un compromiso que le reportaría entre tres y cuatro millones anuales y una duración que podría llegar hasta cuatro temporadas. La opción colchonera se presenta también como muy atractiva, no solamente en lo económico. Guaita no cambiaría de ciudad y tendría la posibilidad de pelear por todo, incluida la Champions. El portero está a las puertas, quizá, de firmar su último gran contrato y pretendientes no le faltan. Al Getafe llegó gratis procedente del Valencia, que se había reservado un 20% de un futuro traspaso, pero éste no ha llegado. Y termina contrato con el Getafe al final de la presente temporada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar