viernes, 16 de abril de 2021

Sergio Escudero: "Cuando el equipo está junto y unido podemos ganar a cualquiera”

El zaguero sevillista afirmó que la concentración que han tenido en Marbella en estos días "ha sido muy positiva" para reforzar la unión del equipo.


Sergio Escudero: "Cuando el equipo está junto y unido podemos ganar a cualquiera”
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa del Sevilla FC, Sergio Escudero, acompañó al técnico Vincenzo Montella en la rueda de prensa previa a la Final de Copa del Rey que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona. El capitán del equipo valoró cómo se siente el equipo después de preparar la cita copera en Marbella. "Las sensaciones que tenemos son bastante buenas. Hemos estado haciendo un trabajo bueno y venimos con la mentalidad de creer que podemos ganar la final. Todos dan como favorito al FC Barcelona pero ya hemos demostrado que podemos hacerle mucho daño. Cuando el equipo está junto y unido podemos ganar a cualquiera”.

Un rival que tendrá a Leo Messi como jugador titular, algo a lo que Escudero respondió elogiando al argentino. El zaguero indicó que es "uno de los mejores futbolistas del mundo" y añadió que "es difícil pararlo ya que tiene muchas salidas, pero la clave de mañana es que estemos juntitos y que no reciba el balón”.

Sobre la concentración en Marbella, Escudero destacó que los días en la ciudad malagueña "han sido muy positivos, hemos hecho alguna actividad juntos y hemos pasado más tiempo. Todos estamos convencidos de que podemos ganar y con esa actitud venimos”.

Aparte de hablar de la Copa, Escudero habló sobre el nivel del equipo en LaLiga. "Nosotros durante toda la temporada hemos intentado trabajar en liga para estar en Europa. Las cosas no están yendo como queríamos, pero si mañana se gana conseguimos el objetivo, aunque lo principal es la liga. En el aspecto físico el equipo llega bien aunque en citas como esta puede más la cabeza que las piernas”, explicó el zaguero sevillista.

Por último, Escudero dio algunas pistas por donde va a discurrir la final copera en cuanto al juego. "Se puede decidir en cualquier mínimo detalle. Jugando con el FC Barcelona, que tiene un buen manejo y posesión de la pelota hay que estar preocupado en cualquier zona del campo, no sólo por las bandas”.

Te puede interesar