contador web

DEPORTES | EL MÍSTER SEVILLISTA HABLÓ EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL DE COPA DEL REY

Montella: "Tenemos la opción de ganar una copa y entrar en Europa un mes antes"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/04/2018

El preparador italiano tiene pistas de que jugadores alineará de inicio, aunque "no la totalidad" y explicó que algunos jugadores se quedarán en la grada.

deportes
fútbol
CopadelRey
FCBarcelona
final
SevillaFC
montella
vincenzomontella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en la rueda de prensa previa a la Final de Copa del Rey/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en la sala de prensa previa a la Final de Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el FC Barcelona. El italiano destacó al rival indicando que son "un equipo muy fuerte y se ve en LaLiga, que la tienen casi ganada. Tienen opciones, pero nosotros tenemos que pensar en nuestra actitud, nuestra calidad y nuestras cualidades. Hay que afrontar el partido con nuestro espíritu".

Con respecto a la final, saben que se juegan mucho ya que "es un partido importante que nos hemos ganado en el campo". Sobre este tema, Montella siguió explicando la importancia de este encuentro. "Es algo bonito, al igual que en Champions hemos hecho una buena competición. En Liga hemos perdido muchos puntos, pero estamos peleando por la quinta o sexta plaza que nos de la posibilidad de jugar en Europa. Casi todos los equipos en España y en otras ligas han tenido alguna competición por debajo de su nivel", explicó Montella.

Un premio de ganar la Copa, que se añade al de conseguir la plaza para Europa League el próximo año, y Montella lo tiene claro. "Tenemos la opción de ganar una copa contra un equipo formidable y entrar en Europa con un mes de antelación. Ese es el pensamiento ahora, poner todas las ganas y la lucidez posibles para afrontarlo ante un rival fuerte. Luego ya pensaremos en LaLiga. Ganar un trofeo es algo maravilloso para todos, para los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico y el club. Creo que hay nivel para poder habernos clasificado para la Champions, pero tenemos que centrarnos en lo de mañana y estar preparados", indicó el preparador hispalense.

En cuanto al once titular, Montella tiene ideas de que jugadores alinear ante el Barcelona, "aunque la totalidad no está decidido". En este tema, el preparador afirmó que le será difícil porque "tengo que elegir 18 y algunos se quedarán en la grada". Sobre sus futbolistas, Montella indicó que la decisión la toma "bajo mi responsabilidad, pero claro que no estaré contento". Además, acabó saliendo la figura del Barcelona: "Messi es un extraterrestre, pero mañana esperemos que esté sobre la tierra. Es muy difícil contrarrestarle y para eso lo mejor es que el balón le llegue lo menos posible".

Preguntado directamente sobre si su equipo tiene opciones, Montella lo tiene claro: "Cada partido es diferente. Hemos visto que es posible ganar contra el Barcelona, pero para eso hay que estar concentrados todo el tiempo y no bajar la atención en ningún momento. Espero que ver un partido equilibrado, que se pueda decidir por detalles y que al final sea para nosotros". Por último, hizp referencia sobre la afición sevillista que se ha desplazado a la final, agradeciendo las muestras de apoyo ya que "serán 25.000 aficionados y es mucha gente. Tenemos que luchar juntos, por ellos y por el club".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar