viernes, 23 de abril de 2021

Rakitic: "Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga"

El jugador croata del Barça habló en las horas previas al encuentro entre su equipo y el Sevilla en la Final de la Copa del Rey


Rakitic: "Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga"
  • whatsapp
  • linkedin

Iván Rakitic, uno de los jugadores con más minutos del Fútbol Club Barcelona esta campaña, fue el encargado de salir a declarar en la jornada previa a la Final de la Copa del Rey. El croata se enfrentará a su exequipo, el Sevilla, al que considera como "uno de los mejores equipos de la Liga". Rakitic consideró que para ellos el doblete sería un éxito pese a la eliminación europea ante la Roma.

En primer lugar, fue preguntado por su compañero y capitán, Andrés Iniesta, sobre el que se especula que podría ser su última final como jugador culé: "Que yo sepa Iniesta aún no ha dicho que se vaya a ir. Como amigo suyo que soy, respetaré la decisión que tome finalmente", aseguró el futbolista. "Es parte del escudo y no debemos hablar sobre él hasta que se ponga delante de nosotros y nos lo explique", reiteró.

Cuando fue preguntado por el estado del equipo, Rakitic declaró lo siguiente: "Estamos jugándonos una final. Tanto para nosotros como para ellos es mejor olvidar los enfrentamientos que hemos tenido hasta ahora. No será fácil porque es uno de los mejores equipos de la Liga".

Con respecto a su lesión, el centrocampista declaró que, si hubiera sido una lesión de mayor duración, no se habría operado: "Gracias a Dios todo salió bien, porque no me gusta ver los partidos desde la tele o la grada", afirmó. "Bajar el ritmo puede venir bien para relajar la cabeza, pero yo quiero ir a por más y estos días me hubiera gustado estar en el campo", aseguró Rakitic.

Podría ser la cuarta Copa de Rakitic en cuatro años como jugador del Fútbol Club Barcelona.

Te puede interesar