domingo, 9 de mayo de 2021

Savic: "Simeone nos ha dicho que hay que estar con la cabeza alta"

El central montenegrino declaró que "no existe explicación" para la derrota de ayer ante la Real Sociedad por tres a cero.


Savic: "Simeone nos ha dicho que hay que estar con la cabeza alta"
  • whatsapp
  • linkedin

La Real fue bastante superior al Atlético: "No nos salió un buen partido, ellos sí lo hicieron y hay que mirar hacia adelante. Hay que cuidar este segundo puesto".

Pareció que el equipo entró al campo como en Lisboa. "Ellos jugaron un buen primer tiempo y marcaron un gol. Quisimos empatar pero ellos estuvieron bien. Aprovecharon sus ocasiones y ya digo que hay que cuidar el segundo puesto, puesto que no está seguro".

"Llevamos jugando muchos partidos seguidos y somos poca gente"

¿Qué les ha dicho el Cholo en el vestuario? "Que hay que estar con la cabeza alta. Nada más. Todavía no estamos pensando en la Europa League. Pensamos en el choque ante el Betis. Luego ya lo haremos con el Arsenal".

¿Hay alguna explicación posible para una derrota tan contundente? "No hay explicación, es una cosa que puede pasar. Es fútbol. Llevamos jugando muchos partidos seguidos y somos poca gente. No hicimos un gran partido".

A lo mejor no tuvieron la intensidad de otros encuentros. "No jugamos tan intenso porque hay veces que el rival no te lo permite. Hay que seguir trabajando pensar en el Betis".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar