contador web

WWE Superstar Shake-up: SmackDown Live completa su roster con caras nuevas

Por ELVA MG. 18/04/2018

El cambio de una marca a otra de diferentes luchadores y luchadoras de la WWE ha terminado. Anoche en SmackDown Live pudimos ver el fin de este proceso.

España
lucha
mayo
libre
live
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
SmackDown
Superstar
shakeup
nxt
shows

Cartel promocional del WWE Superstar Shake Up 2018 (WWE)

Tras la finalización del segundo evento de Superstar Shake-up, los rosters tanto de SmackDown Live como de RAW están completos. Anoche vimos nuevas incorporaciones a la marca azul provenientes tanto de RAW como de NXT.

Os detallamos la lista completa.

De RAW a SmackDown Live:

-The Miz, que ya fue anunciado la noche anterior como la primera adquisición de la noche de los martes.

-Jeff Hardy, trae consigo el campeonato de los Estados Unidos que ganó la noche anterior ante Jinder Mahal.

-Sonya Deville & Mandy Rose, tras la retirada forzosa de los cuadriláteros de su compañera Paige, la cual es ahora manager general de SmackDown Live, las componentes de Absolution buscan nuevos retos.

-Samoa Joe, que busca ser campeón.

-Big Cass, que vuelve tras unos meses fuera por culpa de una lesión.

-Asuka, tras su combate con Charlotte Flair en Wrestlemania todos esperábamos que acabara en este programa.

-The Club (Luke Gallows & Karl Anderson), no sabemos si volverán a unir fuerzas con AJ Styles, pero vuelven a compartir vestuario.

-The Bar (Sheamus & Cesaro), que pelearán la próxima semana por los títulos de parejas de RAW en el evento que se celebrará en India, quieren ganar también a todos los equipos a los que no se han enfrentado.

-R-Truth, aunque no sabía muy bien dónde estaba anoche, ahora forma parte de SmackDown Live.

De NXT a SmackDown Live:

-The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay), aunque ya aparecieron la semana anterior, son una de las novedades del roster femenino.

-SAnitY (Killian Dain, Eric Young & Alexander Wolfe), han prometido traer el caos a SmackDown Live y aunque anoche no aparecieron, sí lo harán la semana que viene.

-Andrade Cien Almas con Zelina Vega, el ex campeón de NXT llega al roster de SmackDown Live con ganas de conquistar más campeonatos y lo hace acompañado de su manager.

Tras todos estos cambios, se espera que la nueva cartelera de cara a los eventos que se celebrarán en España en mayo sea anunciada en los próximos días.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar