martes, 13 de abril de 2021

WWE Superstar Shake-up: SmackDown Live completa su roster con caras nuevas

El cambio de una marca a otra de diferentes luchadores y luchadoras de la WWE ha terminado. Anoche en SmackDown Live pudimos ver el fin de este proceso.


WWE Superstar Shake-up: SmackDown Live completa su roster con caras nuevas
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la finalización del segundo evento de Superstar Shake-up, los rosters tanto de SmackDown Live como de RAW están completos. Anoche vimos nuevas incorporaciones a la marca azul provenientes tanto de RAW como de NXT.

Os detallamos la lista completa.

De RAW a SmackDown Live:







-The Miz, que ya fue anunciado la noche anterior como la primera adquisición de la noche de los martes.

-Jeff Hardy, trae consigo el campeonato de los Estados Unidos que ganó la noche anterior ante Jinder Mahal.

-Sonya Deville & Mandy Rose, tras la retirada forzosa de los cuadriláteros de su compañera Paige, la cual es ahora manager general de SmackDown Live, las componentes de Absolution buscan nuevos retos.







-Samoa Joe, que busca ser campeón.

-Big Cass, que vuelve tras unos meses fuera por culpa de una lesión.

-Asuka, tras su combate con Charlotte Flair en Wrestlemania todos esperábamos que acabara en este programa.

-The Club (Luke Gallows & Karl Anderson), no sabemos si volverán a unir fuerzas con AJ Styles, pero vuelven a compartir vestuario.

-The Bar (Sheamus & Cesaro), que pelearán la próxima semana por los títulos de parejas de RAW en el evento que se celebrará en India, quieren ganar también a todos los equipos a los que no se han enfrentado.

-R-Truth, aunque no sabía muy bien dónde estaba anoche, ahora forma parte de SmackDown Live.

De NXT a SmackDown Live:

-The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay), aunque ya aparecieron la semana anterior, son una de las novedades del roster femenino.

-SAnitY (Killian Dain, Eric Young & Alexander Wolfe), han prometido traer el caos a SmackDown Live y aunque anoche no aparecieron, sí lo harán la semana que viene.

-Andrade Cien Almas con Zelina Vega, el ex campeón de NXT llega al roster de SmackDown Live con ganas de conquistar más campeonatos y lo hace acompañado de su manager.

Tras todos estos cambios, se espera que la nueva cartelera de cara a los eventos que se celebrarán en España en mayo sea anunciada en los próximos días.







Autor

Elva MG

Te puede interesar