contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE EN RIAZOR

El partido en 'ZONA MIXTA': Deportivo de la Coruña 0 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/04/2018

El guardameta del Sevilla FC, David Soria, afirmó que el encuentro "ha sido de ida y vuelta" y que "puede ser justo" el empate.

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
CopadelRey
Primera
final
SevillaFC
Riazor
Deportivo
declaraciones
davidsoria
zonamixta
pizarro

El guardameta del Sevilla FC, David Soria, en el partido ante el Deportivo de la Coruña/Foto:Sevillafc.es

El Sevilla FC no pasó del empate sin goles en su visita a Riazor ante el Deportivo de la Coruña, sumando su quinta jornada sin vencer. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-David Soria: "Ha sido un partido de ida y vuelta, en el que hemos dominado más en la primera parte y en la segunda también las han tenido ellos. Puede ser justo el empate. Ahora tenemos que pensar en la final del sábado, que nos daría vía directa a Europa y en eso es en lo que tenemos que trabajar. Hay que dejar aparcada LaLiga, aunque es verdad que el partido de hoy lo podríamos haber ganado, pero toca luchar un título que es algo que no todos pueden decir. Hay que poner los cinco sentidos, recuperarse y prepararlo bien, En una final puede pasar de todo. Ellos tienen un equipo muy fuerte que nos va a exigir mucho, pero vamos a darlo todo y ojalá consigamos la victoria".

-Mercado: "Necesitábamos ganar, así que el resultado es malo. Se nos está complicando la clasificación para Europa, hicimos un gran esfuerzo pero este punto no nos sirve. Ellos tenían que pelear mucho porque se juegan la categoría y nosotros fuimos capaces de tener más claridad en muchos minutos del partido pero nos faltó ajustar en los últimos metros para llevarnos el partido. Ahora tenemos que pelear por un título, afrontarlo con la importancia que se merece e iremos todos juntos a intentar conseguirlo".

-Pizarro: "Dominamos el partido y generamos ocasiones pero seguimos sin ser contundentes. La sensación es de llegar y no concretar y acabamos sufriendo y nos vamos con sabor amargo porque no nos traemos los tres puntos. Debemos hacer el análisis justo y ya a pensar en el sábado que tenemos la final y tenemos que lograrlo por el bien de todos. Nos vamos a concentrar, vamos a corregir y vamos a intentar a aspirar a lo máximo de cara al sábado".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar