contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO ITALIANO HABLÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Montella: "Estoy cansado de hablar sobre las ocasiones que no convertimos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/04/2018

El entrenador hispalense habló de la preparación para la final de la Copa del Rey, y destaca "la importancia" del mismo.

deportes
fútbol
LaLiga
CopadelRey
Primera
final
SevillaFC
Deportivo
declaraciones
saladeprensa
montella
vincenzomontella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló después de que su equipo consiguiese un empate sin goles ante el Deportivo de la Coruña. El italiano afirmo que se siente "cansado" sobre las ocasiones que falla su equipo. "Es una realidad pero tenemos que pensar en acabar en Europa con esta actitud y esta forma de hacer juego. Hemos controlado el partido pero prefiero no hablar de todo lo que no hemos convertido", afirmó Montella.

Por último, Montella habló sobre la Final de Copa del Rey, afirmando que "hay un título en juego, por lo que ahí está la importancia del encuentro. Tenemos cosas que mejorar de cara a él y vamos a trabajar y preparar el partido fuera de Sevilla de la mejor forma posible".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar