martes, 7 de diciembre de 2021

Sevilla y Barça se dejaron todo para el sábado

Montella y Valverde reservaron prácticamente entero su once de gala de cara al choque entre ambos del Wanda Metropolitano


Sevilla y Barça se dejaron todo para el sábado
  • whatsapp
  • linkedin

En vistas a la gran Final de la Copa del Rey de este sábado 21 de abril, Ernesto Valverde y Vincenzo Montella vieron oportuno que sus hombres de confianza descansaran. El Sevilla en A Coruña y el Barça en Vigo disputaron la jornada número 33 de la Liga Santander con la mente puesta en el choque del Wanda Metropolitano.

Ante el Deportivo de Clarence Seedorf, el míster italiano del conjunto hispalense reservó a más de la mitad de su once titular. Lógico por lo que viene el sábado pero inhabitual en el ex del Milan, hasta seis jugadores se quedaron fuera por decisión técnica.

Contando con que David Soria será el portero titular ante el cuadro azulgrana, Layún y Carriço fueron las novedades en la defensa sevillista. Pizarro y Geis formaron en el doble pivote con Sandro en un costado y el canterano Carlos en punta de ataque. Tan solo el propio Soria, Navas, Mercado, Banega y Correa entraron en un once plagado de novedades.

El Fútbol Club Barcelona, que jugaba en Balaídos ante el Celta, reservó incluso a más jugadores que su rival del próximo día 21. Semedo en lugar de Sergi Roberto, Mina y Vermaelen en el eje de la zaga y Digne en el lado izquierdo completaron una defensa totalmente suplente. En el centro del campo ocurrió lo mismo con la vuelta de André Gomes al pivote y de Denis y Paulinho en los interiores. Arriba regresó Alcácer acompañado de Dembélé y de Coutinho.

Sin embargo, algunos jugadores tuvieron que entrar contra pronóstico como revulsivos. En Riazor fueron Sarabia y Muriel, habituales titulares; en Vigo fueron Messi y Sergi Roberto, que fue expulsado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar