contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES SUMAN SU QUINTA JORNADA SIN CONOCER LA VICTORIA EN LA COMPETICIÓN REGULAR

Deportivo de la Coruña 0 – 0 Sevilla FC: Los hispalenses siguen en caída libre en Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/04/2018

Los coruñeses reafirman su buena dinámica de las últimas semanas, y estuvieron a punto de llevarse el encuentro con un disparo al palo de Celso Borges en los últimos minutos de partido.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Riazor
Deportivo
montella
Seedorf

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, en el partido ante el Deportivo de la Coruña/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC sigue sin levantar la cabeza en Liga y sólo le podría salvar el título de Copa del Rey. Los de Montella no pasaron del empate sin goles ante el Deportivo de la Coruña, en un partido en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para llevarse los tres puntos. Los de Clarence Seedorf reafirman su buen estado de forma en el juego en las últimas semanas, y tuvieron en su mano la victoria en la segunda mitad con un disparo al palo.

Con la entrada del canterano hispalense Carlos Fernández en punta de ataque, el encuentro comenzó con un choque en una jugada entre Geis y Krohn-Dehli. El centrocampista danés seguiría tocado de esa acción y tuvo que ser sustituido por Çolak antes del descanso. La primera oportunidad para los hispalenses fue un disparo desde fuera del área de Layún que atajó Rubén. El Deportivo estuvo ordenado en defensa y el cuadro de Montella no terminaba de llegar con claridad en ataque. Los de Seedorf tuvieron la primera ocasión con un centro de Luisinho que cabeceó Adrián sin problemas para David Soria en el despeje.

El atacante Carlos Fernández fue uno de los mejores en el partido para los de Nervión, mostrando buena velocidad y conducción en ataque. El ariete del Sevilla Atlético aprovechó un pase de Sandro Ramírez, pero su disparo se fue desviado. Los hispalenses aumentaron en la presión, pero seguían careciendo de definición en los últimos metros. Una de las más claras para el Deportivo fue un disparo de Lucas Pérez desde el centro del área que volvió a salvar Soria para los sevillistas. Antes del descanso, los hispalenses encadenaron una serie de ocasiones para adelantarse pero no encontraron el premio deseado para romper las tablas.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que terminó la primera parte: con mucha presión y oportunidades en ambos equipos. Correa aprovechó un pase de Carlos Fernández para rematar en el área, pero su disparo se marchó por centímetros del marco de Rubén. El encuentro se fue abriendo para los dos equipos, con oportunidades para cada uno pero sin llegar a definir ninguna de las llegadas.

Tras un desarrollo de la segunda parte con una lucha por la posesión de la pelota y pocas ocasiones, en los últimos minutos el Deportivo de la Coruña pudo tener la victoria muy cerca. Un pase de Adrián López para la llegada de Celso Borges acabó en un disparo del delantero gallego que despejó bajo palos David Soria. Acto seguido, el atacante coruñés realizó un disparo desde fuera del área que rozó el palo del marco sevillista.

Deportivo de la Coruña 0 – 0 Sevilla FC:

Deportivo de la Coruña: Rubén; Raúl Albentosa, Juanfran, Schär, Luisinho; Krohn-Dehli (Emre Çolak, 36’), Mosquera (Fede Valverde, 83), Celso Borges, Guilherme (Bakkali, 79’), Lucas Pérez y Adrián López.

No jugaron: Koval (p.s.), Fernando Navarro, Florin Andone y Borja Valle.

Sevilla FC: David Soria; Carriço, Layún, Mercado, Jesús Navas; Banega, Pizarro, Geis, Sandro Ramírez (Luis Muriel, 76’), Correa (Pablo Sarabia, 57’); Carlos Fernández (Nolito, 68’).

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Roque Mesa, Arana y Pareja.

Árbitro: David Medié Jiménez (colegiado catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Banega (11’) y Layún (73’) por parte del Sevilla FC.

Estadio: Riazor. Asistencia: 24.650 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar