WWE Superstar Shake-Up: Tendremos cambios en ambos rosters

Por ELVA MG. 16/04/2018

Las superestrellas de RAW y SmackDown Live podrán ser intercambiadas durante los programas de la noche del lunes y del martes. Esto afectará directamente a los shows que se realizarán en España.

España
Málaga
lucha
Zaragoza
libre
eventos
WWE
Shake
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
SmackDown
Superstar
Up

Cartel promocional del WWE Superstar Shake Up 2018 (WWE)

Llega el tan esperado, para algunos más que para otros, Superstar Shake-Up, en las que todos los luchadores de ambos programas pueden ser cambiados de marca. Estas alteraciones afectarán a los combates que podremos ver en los shows en las próximas semanas y, también, a los dos eventos en vivo que se celebrarán en España en Zaragoza y Málaga el 12 y 13 de mayo respectivamente.

¿Qué es el Superstar Shake-Up?

Durante dos noches consecutivas, en los programas de RAW y SmackDown Live, los mánager generales de ambas marcas eligen a luchadores y luchadoras de la marca opuesta para que, desde ese momento, compitan en su programa y luchen por los títulos correspondientes.

¿Dónde se puede ver en España?

En España, desgraciadamente, no contamos con ningún canal que retransmita en directo WWE, por lo tanto, tendremos que esperar al próximo sábado y domingo para ver los programas y resúmenes que nos ofrecerán tanto en NEOX como en GOL Televisión.

¿Quién va a venir en mayo a los shows de Zaragoza y Málaga?

Siempre que la WWE anuncia un show en cualquier parte del mundo, no solo en España, marca el cartel como sujeto a cambios. Aunque ya existe una cartelera anunciada, es altamente probable que esta varíe completamente ya que muchas de las personas que están anunciadas para venir, entre esta noche y mañana, dejen de formar parte de RAW para unirse a SmackDown Live y viceversa.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar