miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Madrid 'B' supera sin dificultades a un Málaga vencido

El Real Madrid se sobrepone al Málaga con tantos de Isco y Casemiro.


El Madrid 'B' supera sin dificultades a un Málaga vencido
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid se personó en La Rosaleda sin un once reluciente pero manteniendo una calidad mínima para sacar tres puntos. Zidane sacó a Benzema y a sus espaldas, la juventud aparecía aprovechando un los minutos de un choque que, aparentemente y por la distancia en la tabla, no ofrecía dificultades. Ceballos volvió a jugar al fútbol y a la titularidad, sitio extraño para él desde que comenzó su andadura en Madrid.

Isco pidió perdón y no hizo nada que atentara contra el fútbol. Es más, dejó una obra de arte en forma de falta que trasladó a los malagueños momentaneamente a viejos tiempos donde sus pies maravillaban. El Málaga asumió el gol y anduvo por el campo sin oposición alguna, con dificultades en la salida y sin acechar a un tranquilo Keylor Navas.

Benzema despertó levemente al Madrid del sueño en el que entró con la entrada del segundo tiempo. Una acción técnica que recordaban al jugador que vestía la elástica del Lyon permitió que Casemiro se reuniera con el gol. El brasileño remató a puerta vacía con tras un ejercicio colectivo notable.

Poco pudo hacer un Málaga que espera el desenlace de la temporada con más tristeza que ansia, según demostró hoy en el verde. El partido finalizó con un Rolán pícaro, que se aprovechó del despiste de Vallejo para retocar levemente el resultado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021