martes, 7 de diciembre de 2021

El Real Oviedo vence en el Tartiere y vuelve a los puestos de play-off

Los de Anquela lograron un resultado de 1-0 ante el Nástic de Tarragona


El Real Oviedo vence en el Tartiere y vuelve a los puestos de play-off
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Oviedo ha conseguido hoy una victoria por 1 -0 al Nástic de tarragona en el Carlos Tartiere. Un resultado que les deja en sexta posición dentro del play-off a primera división.

El encuentro comenzó con varias ocasiones intercaladas entre ambos equipos, sin embargo fue en el minuto 35 cuando los asturianos consiguieron ponerse por delante en el marcador con un balón que salió de Saúl Berjón hacia el interior del área para Toché quien la dejó para saúl para que con un tiro cruzado consiguiera batir al guardameta del Nástic, para dejar así el definitivo 1-0 en el marcador. Antes del descanso los tarraconenses intentaron reaccionar al tanto con dos ocasiones, las cuales no consiguieron transformar.

Tras el descanso, los de Victoriano Rivas arrancaron la segunda parte apretando a los azules con varias ocasiones. Aunque la ocasión más clara del segundo tiempo la tuvo el equipo asturiano en el minuto 85 cuando el guardameta del Nástic evitó el segundo tanto proveniente de Fabrinni. Pocos minutos después en el 88 el árbitro expulsó al jugador visitante Arzo pro segunda amarilla por doble tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Real Oviedo suma 56 puntos y se coloca en 6º posición dentro de los puestos de play-off un punto por encima del Real Zaragoza, su perseguidor en la tabla. Por su parte el Nástic de tarragona se mantiene con 42 puntos , 5 por encima de los puestos de descenso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar