viernes, 3 de diciembre de 2021

Jesús Velasco: "Ahora vamos a centrarnos en Europa"

El entrenador del Inter Movistar compareció en rueda de prensa tras perder ante el Jaén Paraíso Interior.


Jesús Velasco: "Ahora vamos a centrarnos en Europa"
  • whatsapp
  • linkedin

Valoración general. ''Hemos empezado muy abajo. Tenemos que buscar el por qué. Los jugadores han empezado muy flojos hasta el 1-4. Jaén ha aprovechado esa falta de activación que hemos tenido. Le ha salido todo muy bien en la primera parte. Ahora intento quedarme con la segunda parte. Hemos jugado con ilusión y la gente ha visto al equipo que quiere ver todo el mundo. Es un partido para sacar muchas conclusiones, muy interesante y bonito para el espectador. Los porteros salen de aquí siendo los mejores jugadores y hoy ha pasadao otra vez, por eso doy la enhorabuena a Dídac''.

Dependencia de sí mismo.''Vamos a centrarnos en Europa ahora pero quiero recalacar que si a principio de temporada me ofrecen acabar dependiendo de mí mismo para llegar primeros al play off, lo hubiera aceptado sin dudarlo. Es importante llegar primeros aunque no primordial. Vamos a ir poco a poco. Aclararemos ideas y mejoraremos para jugar siempre como el segundo tiempo.''.

Próximo partido en Uefa Futsal Cup.''Cada partido tiene su historia. El de hoy la ha tenido y el próximo también. Veremos ahora quien es capaz de plantarse en la final. Tenemos muchas esperanzas en este partido. Queremos llegar a la final que todos deseamos''.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar