contador web

DEPORTES | LOS FUTBOLISTAS SEVILLISTAS HABLARON TRAS EL EMPATE A DOS GOLES ANTE EL CONJUNTO VALENCIANO

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 2 Villarreal CF

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/04/2018

El centrocampista argentino Éver Banega afirmó que el equipo "mostró orgullo" en su encuentro ante los amarillos.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
Sarabia
SánchezPizjuán
declaraciones
nolito
Lenglet
Banega
nzonzi
zonamixta

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, en el partido ante el Villarreal CF/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC no pasó del empate a dos tantos ante el Villarreal CF y se sigue complicado la clasificación a Europa League por LaLiga. En COLUMNA CERO, te ofrecemos las declaraciones de los jugadores sevillistas en 'El Partido en ZONA MIXTA':

-Lenglet: "Hemos intentado ganar, empezamos mal con el 0-2 y terminamos mucho mejor que ellos. Con algo más de tiempo hemos podido ganar con el apoyo de la afición y el corazón que dejamos en el campo. Jugamos muchos partidos y es difícil empezar, no es una excusa pero hay que tenerlo en cuenta. Hemos terminado bien y eso demuestra que tenemos fuerza en las piernas y sobre todo en la cabeza y el corazón. El punto es importante, porque aunque siempre intentamos ganar, viendo el partido es positivo. Cada vez vienen partidos más importantes y el Deportivo también lo es".

-Banega: “En el primer tiempo no podíamos entrar, estaban muy cerrados. Al final el partido ha estado muy igualado. Aun así y con uno menos, tuvimos la suerte de que el Villarreal no aceleró cuando debía y fuimos a buscar ese empate. En el tema del árbitro no me meto porque nos tenemos que centrar en ganar y trabajar para buscar resultados. Lo importante es que el equipo mostró orgullo y pudimos empatar. Incluso, de hecho, pudimos hasta ganar. Quedan muchas jornadas y vamos a pelear hasta el final”.

-N'Zonzi: “Teníamos que ganar, jugamos en casa y no ganamos, por lo que no importa el gol y no estamos contentos. Sí, teníamos buenas sensaciones, no jugamos mal, pero no ganamos. No importa si tienes buenas sensaciones cuando no ganas. Es difícil jugar diez contra once, y más después de un partido de Champions. Pero todo está en la mente. Ben Yedder tenía muchas ganas de entrar en el partido y aportar, pero es fútbol y puede pasar. Vamos a seguir, quedan muchos partidos y vamos a darlo todo para terminar quintos o sextos”, culminó hablando sobre el césped.

-Pablo Sarabia: “Queríamos los tres puntos, no ha podido ser y hay que seguir trabajando. Según se ha puesto el partido, el punto sabe bien, pero en realidad, en el cómputo global nos ha dado poco ese punto. El Villarreal es un equipo que intenta tener el balón, sacarlo desde atrás… Pero creo que hemos tenido más ocasiones de gol y no hemos sabido materializarlas. El árbitro no ha estado acertado, pero ahí no podemos hacer nada. Él lo sabe, seguramente. Aunque todos nos equivocamos. Es verdad que hay que mirar partido a partido, que el otro día fue un partido exigente y que hoy teníamos que conseguir los tres puntos. No se ha conseguido y no sirve de nada mirar atrás. Hay que analizar los errores, el martes tenemos una nueva final y el sábado, otra. El martes hay que ganar como sea”.

-Nolito: "Hemos hecho un gran partido, no era fácil y con uno menos, cuesta. Me quedo con el partidazo que han hecho porque hemos sacado un punto donde nadie pensaba que lo íbamos a sacar. Hemos luchado muchísimo, a pesar de estar cansado, el equipo ha confiado y no es fácil remontar un 0-2 ante un Villarreal, que es un equipazo. Todos nos equivocamos, pero tantas veces… Sí, fallé el penalti, pero he intentado ayudar a mis compañeros en todos los aspectos y estoy contento, pero con esa rabia de haber fallado. Al final hemos podido hasta ganar. Todo en la vida es posible, este equipo tiene que seguir luchando. Viene del desgaste físico de jugar ante el Bayern, hemos tenido dos días para preparar este partido y hemos competido bien. Hay que seguir”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar