contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE ANTE EL VILLARREAL

Montella: "Estoy contento por el espíritu del grupo y hemos jugado con corazón"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/04/2018

El italiano indicó que se marcha "enfadado" porque han tenido más ocasiones de gol para ganar el encuentro.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
declaraciones
saladeprensa
montella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el partido ante el Villarreal CF/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después del empate a dos cosechado en este partido de LaLiga Santander ante el Villarreal CF. El italiano explicó que el equipo jugó "con corazón en la segunda mitad" a pesar de la diferencia en el marcador, jugando con diez y fallando el penalti. "Estoy contento por el espíritu del grupo y por la ayuda de la afición. Ha sido un partido raro, con el penalti… No es la primera vez en esta temporada, no tenemos suerte en estas acciones. El equipo ha ido creciendo en la primera parte y en la segunda hemos jugado en el campo del rival. Es difícil pero el Sevilla ha demostrado que con el corazón se puede ganar. Tenemos que descansar mucho y preparar el partido del martes ante el Deportivo y la final de la Copa", explicó Montella en sala de prensa.

Sobre el resultado final, Montella se marcha "un poco enfadado, porque hemos tenido momentos clave en el partido para hacer goles". Por último, en cuanto a la actuación arbitral, el preparador dijo que “se puede fallar, pero cuando es claro, es claro -habló sobre el penalti a Banega-. Estaba cerca de la jugada. Y luego sólo tres minutos de alargue…”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar