viernes, 3 de diciembre de 2021

Bayern- Real Madrid y Arsenal-Atlético de Madrid en las semifinales europeas

Ambos equipos españoles jugarán la vuelta en Madrid.


Bayern- Real Madrid y  Arsenal-Atlético de Madrid en las semifinales europeas
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el sorteo celebrado este viernes 13 de Abril en la sede de la UEFA en Nyon, los emparejamientos de los equipos españoles para las semifinales de las competiciones Europeas son Bayern - Real Madrid y Arsenal- Atlético de Madrid, jugando ambos equipos madrileños la vuelta en su estadio.

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich después de que los de Zidane consiguieran eliminar a la Juventus de Turín en los cuartos de final con un gol de penalti en el tiempo de descuento de la vuelta de la eliminatoria. Por su parte los alemanes consiguieron pasar de fase tras vencer al Sevilla FC con un resultado global de 2-1 a favor de los germanos. La ida será en el Allianz Arena de Múnich el 25 de abril y la vuelta en el Bernabéu el 1 de mayo.

Sergio Ramos no será sancionado y podrá jugar la ida de semifinales con el Real Madrid

La otra eliminatoria de la Champions League enfrentará al Liverpool, que consiguió eliminar al Manchester City de Guardiola, contra la AS Roma rival en cuartos del FC Barcelona.

Poor su parte en la Europa League el Atlético de Madrid se enfrentará al Arsenal después de que los madrileños vencieran al Sporting de Lisboa con un global de 2 a 1 en la eliminatoria. Por su parte los de Wenger consiguieron un global de 6-3 ante el CSKA de Moscú. La ida será en el Emirates Stadium el jueves 26 de abril y la vuelta en el Wanda Metropolitano el jueves 3 de mayo. La otra eliminatoria de la final será entre el Marsella - Salzburgo, después de que ambos eliminaran en cuartos al RB Leipzig y al Lazio, respectivamente.

Además el Real Madrid podrá contar con Sergio Ramos en la ida de semifinales, tras su bajada al túnel de vestuarios antes de que finalizara el encuentro

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar