Pedro de la Rosa se involucra en la Fórmula E

Por ELVA MG. 13/04/2018

El español, ex piloto de Fórmula 1, se ha unido al equipo Techeetah como asesor deportivo y técnico.

Pedro de la Rosa el en garaje del equipo Techeetah de Fórmula E (Techeetah)

Pedro de la Rosa el en garaje del equipo Techeetah de Fórmula E (Techeetah)


El equipo de Fórmula E Techeetah ha anunciado que cuenta con Pedro Martínez de la Rosa como asesor deportivo y técnico para ayudarles esta temporada en la que, por ahora, van liderando tanto el campeonato de pilotos como el de constructores.



“Estoy encantado de haber sido elegido asesor deportivo y técnico del equipo de Fórmula E Techeetah”- ha afirmado - “Estoy deseando utilizar mi experiencia y mis conocimientos técnicos para ayudar al equipo a ser más competitivo”



También ha confirmado que este sábado estará en Roma, con motivo del ePrix, para ayudar al equipo y a ambos pilotos.



No han faltado, además, palabras de alago a la nueva competición eléctrica: “La Fórmula E es una incorporación relevante y significante a la escena del motor a nivel internacional. Esta categoría juega un papel muy importante en el desarrollo futuro de la movilidad, y tengo muchas ganas de involucrarme”



 



Ivan Yim, el manager de Techeetah, ha explicado que Pedro de la Rosa será una pieza clave que les ayudará a mantener la posición tan privilegiada con la que cuentan ahora en el campeonato.

El piloto español es mundialmente conocido por haber participado en Fórmula 1 como piloto oficial y reserva, siendo su mejor resultado un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría en 2006 cuando sustituía a Juan Pablo Montoya.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar