jueves, 9 de diciembre de 2021

Cerezo: "No sé si a otro equipo le hubieran pitado el penalti"

El presidente del Atlético opinó sobre la polémica del penalti pitado al Real Madrid. Además, quiso hablar sobre las "cuentas pendientes" de Torres.


Cerezo: "No sé si a otro equipo le hubieran pitado el penalti"
  • whatsapp
  • linkedin

Su conversación pendiente con Torres: "No lo he visto aún, pero no dudes que cuando lo vea le daré un abrazo".

Exceso de confianza en los partidos de vuelta: "No hay enemigo pequeño, siempre hay que salir muy atento porque a veces las diferencias no son suficientes. Saldremos a ganar y los jugadores y el entrenador están preparados para ello. Espero que no haya sorpresas y ganemos. Somos optimistas, deseo que mañana estemos en el sorteo".

Pase del Real Madrid a semifinales: "Sólo he podido ver las repeticiones del penalti varias veces anoche. Es lo único, ni siquiera los goles de nuestro exjugador Mandzukic".

"Espero que no haya sorpresas esta noche y ganemos"

Polémica sobre el penalti de Lucas: "Yo no soy partidario del VAR pero ayer sí hubiera sido necesario... porque aún seguirían discutiendo en el Bernabéu a estas horas".

Buffon habló de robo: "No puedo opinar, primero porque no era nuestro partido. He escuchado opiniones y hay total diversidad, unos sí y otros no, como "la tarara". No sé si a otro equipo se lo hubieran pitado, cada 'maestrillo' tiene su librillo. A este árbitro quizá le guste en el minuto 93 hacer estas cosas y a otros igual no. No es un problema nuestro, es cosa del Madrid, la Juve y la UEFA".

Ganar la Europa League supondría un gran adiós para Torres: "El otro día oí que Fernando ganó el título de campeón de Segunda, que en aquel momento fue importante, así que sí ha ganado cosas. Ahora bien, nos hace mucha ilusión ganar esta Europa League para que levante un título con nosotros", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar