lunes, 19 de abril de 2021

Buffon arremete contra el árbitro: "Un ser humano no puede pitar ese penalti"

El veterano portero considera que no debió pitarse el penalti que, en el minuto 93, dio el pase a semis al Real Madrid.


Buffon arremete contra el árbitro: "Un ser humano no puede pitar ese penalti"
  • whatsapp
  • linkedin

El guardamenta de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha lanzado duras críticas contra el árbitro inglés, Michael Oliver, por el penalti pitado a favor del Real Madrid, en el minuto 93, que determinó el pase de los blancos a las semifinales de la Champions.

Buffon ha asegurado que "un ser humano no puede pitar una cosa así, a menos que tenga un cubo de basura en lugar de corazón", no sin antes recordar que a ellos, en el partido de ida, no les pitaron un penalti a favor en el minuto 95.

El enfado del portero no venía motivado solo por su eliminación de la Champions, también lo hacía por la roja directa que recibió, al ser amonestado por protestar. "Tiene la sensibilidad de un cubo de basura y debería haber comprendido el desastre que estaba haciendo" ha continuado diciendo Buffón del árbitro, a quien ha recomendado "que se vaya a la grada con la familia, que compre patatas y disfrute con el espectáculo".

El veterano guardamenta de la Juve ha reconocido, eso sí, que el Madrid tiene nivel para pasar a semifinales, aunque ha lamentado la forma en la que terminó el partido. "Merecíamos la prórroga, no salir así", ha segurado Buffón, quien ha augurado que serán los blancos quienes consigan el título de este año.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar