Los pilotos de la Fórmula E visitan al Papa en el Vaticano

Por ELVA MG. 12/04/2018

Con motivo de la celebración del ePrix de este sábado en Roma, su santidad el Papa Francisco da la bienvenida a la competición eléctrica a la capital italiana.

coche
Papa
Fórmula
Roma
Automóvil
Francisco
eléctrico
campeonato
Pilotos
e
FórmulaE

El Papa Francisco bendice el coche oficial de la Fórmula E (Vatican Media)

El próximo día 14 de abril tendrá lugar el ePrix de Roma, el primero en tierras italianas, y como parte de su presentación en el propio país, algunos de los actuales pilotos han sido recibidos por el Papa Francisco en su residencia de Santa Marta.

Allí, junto al presidente y fundador de la Fórmula E Alejandro Agag y el presidente de la Federación Italiana de Automovilismo Angelo Sticchi Damiani, los pilotos y los principales representantes de los equipos junto con el coche oficial de esta temporada han recibido la Bendición Apostólica por parte de su Santidad antes de acudir a la audiencia papal.

Los pilotos se preparan de cara a la carrera que tendrá lugar este sábado y que corresponde con la prueba número siete del campeonato 2017/2018 el cual hasta hoy lidera el francés Jean Eric Vergne del equipo Techeetah.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar