domingo, 28 de noviembre de 2021

Zidane: "Merecimos el pase"

El técnico del Real Madrid dejó claro en la sala de prensa del Santiago Bernabéu que los suyos fueron justos vencedores de la eliminatoria.


Zidane: "Merecimos el pase"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Madrid declaró ante los medios de comunicación tras el polémico duelo frente a la Juventus que permite a los suyos avanzar a semifinales. El técnico francés prefirió no hablar mucho de la jugada más polémica de toda la eliminatoria y se centró en analizar el rendimiento de sus jugadores, destacando sobre todo el papel de Lucas Vázquez.

Penalti: “Si hay penalti, lo hay. Pasamos y estamos contentos. Si queremos hablar del partido, ellos estuvieron bien y nosotros regular. Pero apretamos hasta el final. Y si sumamos los dos partidos, merecimos el pase. Me dijeron que hay penalti, lo pitó y no lo podemos cambiar".

Sobre Guardiola: “No me interesa lo que dice. Es algo del año pasado. Pasamos y ganamos la Champions. Los árbitros tienen una labor difícil y hay que callarse. Yo no me meteré con los árbitros y he tenido ocasiones para ello. Hoy hubo un penalti y sólo hablo de hoy”.

Bale:“Había que cambiar algo. No estaba contento. No fue por castigar a Bale o a Casemiro. Cambiamos la dinámica. Lucas y Asensio nos aportaron energía. Había que hacerlo”.

Análisis del encuentro: "Hemos sufrido y hemos hecho muchos errores, y su planteamiento fue perfecto. por eso rectificamos en el descanso. Esto no quiere decir que Gareth (Bale) y Casemiro tuviera la culpa, pero Asensio y Lucas nos han dado más profundidad, y luego Mateo".

Error de Keylor: “Los goles son culpa de todos. Todos estamos en el mismo barco”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar