contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HISPALENSES HABLARON EN ZONA MIXTA TRAS EL ENCUENTRO EN ALEMANIA

El partido en 'ZONA MIXTA': FC Bayern de Múnich 0 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/04/2018

El lateral Sergio Escudero indicó que el equipo "creyó en la remontada" pero no lo pudieron conseguir.

deportes
fútbol
Champions
SevillaFC
LigadeCampeones
Bayern
declaraciones
zonamixta

El lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, durante el encuentro ante el Bayern de Múnich/Foto: UEFA.com

El Sevilla FC no logró el milagro en Alemania y se despide de la Liga de Campeones después de finalizar su partido con empate sin goles ante el Bayern de Múnich. En COLUMNA CERO, descubre las declaraciones de los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-David Soria: "Hemos hecho un partido de mucho trabajo, contra un equipo que te exige mucho y hemos dejado la portería a cero. Nos ha faltado tener más contundencia arriba pero es para estar orgulloso de todo el equipo y de la afición, que es para ponerles un diez. La mala suerte que tuvimos en el partido de ida ha marcado el partido de hoy, nos ha faltado un gol que nos ayudase a apretar. Ahora nos queda pensar en la liga que tenemos que pelear los puntos que quedan".

-Sergio Escudero: "Creíamos en la remontada pero no ha podido ser. Hemos hecho dos muy buenos partidos contra un rival muy fuerte, hemos acabado muertos y tenemos que estar orgullosos. Hemos tenido alguna que otra ocasión que hubiese cambiado el devenir del partido. Tenemos que tener claro que cuando corremos todos somos un equipazo y eso nos debe acompañar hasta el final de temporada. Es increíble todo lo que hacen. Se han hecho muchos kilómetros para estar aquí con nosotros, y aunque no le hemos podido dedicar la victoria tenemos que agradecer que siempre estén ahí".

-Jesús Navas: "Si hubiésemos metido algún gol se lo hubiésemos puesto muy difícil. Lo hemos dado todo, nos hemos matado para intentar darle la vuelta y es una pena no haber conseguido una de esas ocasiones porque se lo habríamos puesto muy difícil. La afición lo ha dado todo. Solo nos podemos sentir orgullosos de ellos y tenemos que seguir trabajando así para devolverles todo esto".

-Franco Vázquez: "Hicimos un gran partido, pero sin la suerte necesaria para pasar, sobre todo en el partido de ida. Lo dejamos en lo alto y ahora a pensar en lo que viene. Nos faltó lo que viene faltando en los últimos partidos, hacer el gol que es lo más importante. Esa fortuna no la tuvimos pero así es el fútbol. Hay que seguir. La de la mano de Boateng es una jugada muy rápida, puede que le toque en la mano pero es decisión del árbitro y es difícil. Estamos orgullosos de la Champions que hemos hecho. Nadie al principio pensaba que pudiésemos llegar hasta aquí. Estamos satisfechos pero con esa amargura porque queríamos seguir. Les damos las gracias por acompañarnos y apoyarnos en otra noche que queríamos que fuera histórica. No ha podido ser, pero lo hemos dado todo".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar